sábado, 10 de noviembre de 2007

ACTORES



Dentro de el trabajo se identificaron dos actores que se desarrollaron en dos enternos muy paralelos uno era el generente de produccion en la empresa Productora de Bebidas espirituoas llamado Mercurio y el segundo actor Prudencio quien era un empleado que tenia por un cargo administrativo en la fábrica de HACIENDAS CAÑERAS & CIA y quien lidera el proyecto más importante de esta empresa.



Este trabajo nos ayudará a idetificar dentro de un problema o situación los roles o el papel que cada uno de los involucrados juega. despues de esto movilizar o mever el sistema y se logra identificando los actores, clientes, las visiones conjuntas, los entornos y los propietarios.


Identificamos dos actores principales dentro de la historia si en el campo llueve.., en la fabrica no escampa..
Mercurio y prudencio Paz. creemos que los dos juegan un papel importante, cada uno de ellos esta tratando de solucionar un problema de residuos dentro de sus empresas. la historia se desenvuleve dentro de estos dos entornos; una empresa fabricante de bebidas espirituosas y una hacienda cañera.

1 comentario:

Los Sistemicos dijo...

Estan bien identificados los elementos del CATWOE, donde existen algunas similitudes con nuestro trabajo. Nos parece que las visiones actual y futura, al igual que las actividades de la transformacion son bien explicadas.