miércoles, 14 de noviembre de 2007

VISION CONJUNTA Y TRANSFORMACION


W1
La visón compartida en principio corresponde a una necesidad de resolver el problema que se a generado a raíz de los desechos generados por el proceso de producción de c/u de las empresas; de manera independiente de la forma como c/u quiere, propone y creen que es la mejor manera para llevar a cabo una solución o alternativa.
W2
La visón compartida a la cual se pretende establecer, corresponde a la sinergia que se debe dar entre los departamentos de cada empresa, para que se tomo conciencia de que los aspectos ambientales cuentan, tanto como la parte social, con lo cual todas las partes ganan ya que se ha generado una respuesta al manejo adecuado de los desechos.







1. Dentro de cada una de las empresas se deberían de realizar reuniones para determinara las posibles alternativas para logar una conciencia de las personas de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

2. Tanto para la empresa productora de bebidas espirituosas, como para la azucarera, se deberían realizar actividades de integración entre los integrantes de cada uno de sus departamentos, para logar una relación un tanto más afectiva entre ellos.

3. Cada empresa debe trabajar para darle una respuesta que permita resolver de manera conjunta el problema de contaminación de los residuos generados después de la producción de las bebidas espirituosas y el bagazo de la caña o cogollo.

4. Se deben comprender la situación actual de lo que esta sucediendo en cada una de a las empresas y analizar las causas para darle una solución con los recursos que cada una de las empresas cuanta en el momento.

5. Deberían trabajar en una solución/respuesta que permita resolver a la par el problema de los desechos de la industria cañera, como los productores de las bebidas espirituosas, ambos partiendo desde que los beneficios que podrían obtener ambas compañías, han entendido que no es un problema común para ambas.

3 comentarios:

CLS dijo...

Es para nuestro grupo muy enriquecedor conocer puntos de vista complementarios, a los propuestos por nosotros en el ejercico de CATOWOE.

De esta manera, el grupo r3 nos muestra elementos muy importantes para el análisis de este caso.

También es importante destacar las estrategias formuladas por este grupo para losgrar la visión conjunta de largo plazo.

Felicitaciones.

Juan Esteban dijo...

este CATWOE nos parece que esta muy completo y el análisis presenta un nuevo punto de vista que permite al lector ver el caso presentado desde otro ángulo y entender las diferentes situaciones e interconexiones que en el aparecen.

tebe dijo...

Este trabajo de CATWOE deja ver un completo desarrollo y analisis del caso, a pesar de mostrar un punto de vista diferente que nos ayuda a ampliar nuestro panorama de la situacion y a encontrar nuevas soluciones y planteamientos que quizas antes no habiamos considerado